Categorías

PRIMOBOLD Ampliar

PRIMOBOLD

  • PRIMOBOLAN  VIAL 100MG / 10ML

Más detalles

primobolan

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

$90.00

Primobolan Depot, a pesar de que tiene un efecto más débil que el Deca Durabolin, es un buen esteroide básico, con un efecto predominantemente anabólico el cual, dependiendo de la meta, puede ser efectivamente combinado con casi cualquier esteroide. Aquéllos que quieran ganar masa muscular rápidamente y no tienen Deca disponible, pueden usar Primobolan junto con Sustanon y Dianabol (D-bol). Aquéllos que tienen más paciencia o tienen miedo de los posibles efectos secundarios normalmente estarán satisfechos combinando Primobolan depot y Deca Durabolin. Nosotros creemos que la mejor combinación es Primobolan Depot con Winstrol Depot. La dosificación normalmente usada de Primobolan Depot es de 200 - 400 mg/semana, aunque hay bastantes atletas que se inyectan una ampolla de 100 mg diariamente. El Primobolan Depot, así como la forma del acetato oral, no se convierte en estrógenos, aunque con la forma oral puede ocurrir un poco de retención de agua, aunque muy leve, es por esa razón qué durante la preparación para una competición se prefieren las inyecciones.

Los efectos secundarios del primobolan son mínimos y se manifiestas muy raramente en personas que son extremadamente sensibles. Debido al efecto androgénico residual, los efectos secundarios incluyen acné ligero, voz profunda o crecimiento de pelo aumentado. El Primobolan Depot tiene incluso menos influencia en las funciones del hígado que la forma oral, por lo que un aumento en los valores de las toxinas del hígado es sumamente improbable. La presión sanguínea, nivel de colesterol, valores de HDL y LDL, tanto con el Primobolan Depot como con las tabletas permanece inalterado. El Primobolan Depot es generalmente el esteroide inyectable más seguro. Atletas cuyos valores del hígado aumentan fuertemente con la ingesta de esteroides anabólicos, pero que no quieren descontinuar su uso, bajo revisiones periódicas de estos valores, pueden proseguir y probar una combinación de Primobolan Depot, Deca Durabolin, y Andriol.

El Primobolan Depot y las pastillas, tienen un efecto muy pequeño en el eje de testicular hipotálamo hipofisial, de modo que la producción natural de testosterona del cuerpo solo es reducida cuando se toman dosificaciones muy altas por un periodo prolongado de tiempo.

100 mg Primobolan Depot/semana, combinados con 50 mg de Winstrol Depot/semana, es usualmente una combinación efectiva para muchas mujeres y es bien tolerada, de manera que los síntomas de virilización son raramente observados. Para evitar una indeseada acumulación de andrógenos en el cuerpo de la mujer se debe prestar atención al hecho de que hay que tomar 3 a 4 días de descanso entre cada inyección. Para atletas (mujeres) en niveles de competición, esta combinación es muy débil.


Vida activa:Primobolan Depot (inyectable) es de 10-14 días, y de Primobolan(pastillas) es de 4 6 horas.
Clase de fármaco: Esteroide anabólico / androgénico (oral e inyectable).
Dosis media: Hombres: 100 mg x día. (Expertos) / 200-400 mg x semana hombres (Promedio) / Mujeres 100 mg x semana
Acné: Posiblemente en dosis altas
Retención de líquidos: baja pero oralmente hay una leve retención
Presión arterial alta: Raro
Toxicidad para el hígado: Baja
Aromatización: No