Categorías

GENSCI HGH Ampliar

GENSCI HGH

  • HORMONA DE CRECIMIENTO
  • 20UI

Más detalles

GENSCI HGH

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

$80.00

La somatropina es muy usada por los fisicoculturistas en su preparación antes de las competencias ya que el uso de ella ayuda a quemar grasas y agua muy rápidamente, además de que ayuda a rejuvenecer piel, cabello, uñas, etc. La somatropina es una hormona peptídica; estas hormonas se transportan en el torrente sanguíneo y su función es endocrina. La hormona del crecimiento humano estimula la reproducción celular y la regeneración en humanos y animales.
La somatropina es conocida como HGH.
El cuerpo generalmente genera su propia hormona del crecimiento humano pero esta va disminuyendo a medida que la persona aumenta en edad y en algunos casos disminuye por completo y en estos casos es normal que los d octores endocrinólogos receten tratamientos con somatropina para reestablecer estar hormona en el cuerpo humano.
Normalmente la somatropina es recetada en niños con déficit de crecimiento y también en adultos mayores con déficit de gh para así incrementar su vitalidad.
Es prácticamente una hormona que genera "juventud" ya que al acelerar la reproducción celular y la regeneración en humanos, la gente que la usa rejuvenece varios años y se nota en la vitalidad que tienen y en la piel.
El problema de usar somatropina sin haberse hecho exámenes clínicos extensos y haberse visto con un médico, es que así como la somatropina acelera la reproducción celular eso puede ser en beneficio o en perjuicio.
Me explico, si una persona sana consume somatropina aumenta su salud y acelera la reproducción de sus células pero si la somatroina es usada por una persona con alguna enfermedad ya sea latente o en stand by, ésta se acelera y le causa graves problemas de salud.
Por eso esta hormona no es recomendada en gente que haya sufrido de quistes, que tenga predisposición al cáncer, diabetes o alguna otra enfermedad, ya que la sompatropina acelera la aparición de estas enfermedades.
La somatropina no distingue en general las células buenas o las que ya están enfermas, ella simplemente acelera la reproducción celular y la regeneración muscular.
Sí, la somatropina es genial, se ve cómo las personas se rejuvenecen y la vitalidad aumenta considerablemente independientemente de la edad que tengan las personas. Es por eso que pueden ver personas con más de 60 años actuando como si tuvieran 40, con la misma vitalidad.

 


Vida activa: Varía según el método de inyectarla  
Clase de fármaco: Hormona de Crecimiento  HGH (inyectable).
Dosis media: 2-6 UI diarias
Acné: No
Retención de líquidos: Raro
Presión arterial alta: Raro
Toxicidad para el hígado: No
Aromatización: No