Categorías

Parabolin Ampliar

Parabolin

  • TREMBO HEXA
  • Cada caja contiene 5 ampollas de 1.5ml  ( 76.5mg  / 1.5ml)

Más detalles

Trembo HEXA

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

$90.00

Trenbotone es un andrógeno muy potente con actividad anabólica fuerte. Es muy adecuado para la rápida acumulación de fuerza y masa muscular, por lo general proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de esta droga es a menudo comparado con populares agentes de carga, tales como la testosterona o Dianabol, con una diferencia muy importante. Trembolona no convierte al estrógeno. Este es de hecho un compuesto muy singular ya que los fármacos de masas, casi como una regla, se aromatiza (o causar otros problemas relacionados con el estrógeno) en gran medida. Cuando pensamos en tomar más leves (con respecto al estrógeno) esteroides por lo general esperan que el crecimiento mucho más débil del músculo, pero no es así con este esteroide. Aquí no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, pero todavía tiene una masa extremadamente potente / drogas fuerza. No hay retención de agua notable, por lo que la masa obtenida durante un ciclo de trembolona hexahydrobenzylcarbonato va a ser muy duro y definido (siempre que los niveles de grasa son lo suficientemente bajos). La ginecomastia es tampoco parte de una preocupación, por lo que no debería haber ninguna necesidad de la adición un antiestrógeno si trembolona es el único esteroide administrado.
El nivel de andrógenos resultantes de este esteroide, en ausencia es el exceso de estrógeno, también puede acelerar la quema de grasa corporal. El resultado debe ser un físico mucho más estricta, es de esperar, sin necesidad de dietas extremas. Este esteroide puede, por tanto contribuir a una increíblemente duro, arrancó físico y es un producto ideal para los culturistas competitivos.
Trembolona es notablemente más potente que la testosterona, y tiene un efecto que es tanto como tres veces más fuerte en un miligramo por miligramo base. Del mismo modo que podemos esperar para ver un cierto nivel de efectos secundarios androgénicos con el uso de este compuesto. La piel grasa, acné comportamiento agresivo, y la pérdida de cabello por lo tanto no infrecuente durante un ciclo con este esteroide. La naturaleza androgénica de este medicamento, por supuesto, lo convierte en un elemento muy peligroso para las mujeres de usar, la posibilidad de que los síntomas de virilización muy alto con un potente andrógeno. Y puesto que el éster hexahydrobenzylcarbonato se extenderá la actividad de este medicamento durante varias semanas, los niveles de la sangre puede ser muy difícil de controlar. Dado que muchos de los efectos secundarios masculinizantes asociados con el uso de esteroides pueden ser permanentes, las mujeres que consideran el uso de este compuesto deben tomar extrema precaución. Se puede pasar semanas antes de la sangre disminuye el nivel debe ser un problema evidente.
Trembolona es también mucho más potente que la testosterona en suprimir la producción de andrógenos endógenos. Esto pone de manifiesto el hecho de que el estrógeno no es el único culpable de la inhibición por retroalimentación negativa, como en este caso no hay acumulación de esta hormona que reportar. Sin embargo, existe una cierta actividad como una progestina inherentes a este compuesto, como la trembolona es un joven de 19 nortestosterona (nandrolona) derivados (un rasgo característico de estos compuestos). Sin embargo, parece probable que gran parte de su naturaleza represiva aún se debe a su poderosa acción de los andrógenos. Con la trembolona fuerte impacto tiene sobre la testosterona endógena, por supuesto, el uso de una droga estimulante como HCG y / o Clomid / Nolvadex se recomienda al finalizar la terapia con esteroides (una combinación se prefiere).


Vida activa: 2 días
Clase de fármaco: Esteroide anabólico / androgénico (inyectable).
Dosis media: Hombres 75mg x día o cada 2 /  (Mujeres NO)
Acné: Posiblemente
Retención de líquidos: No
Presión arterial alta: Es posible
Toxicidad para el hígado: Sí
Aromatización: No