Categorías

Alphagra Ampliar

Alphagra

  •     SILDENAFIL
        Cada caja contiene 4 tabletas de  100 mg

Más detalles

SILDENAFIL

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

$10.00

El sildenafil (Viagra) se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia; incapacidad para tener una erección o mantenerla). El sildenafil (Revatio) se usa para mejorar la capacidad de ejercicio en adultos quienes padecen de hipertensión pulmonar (HTP; presión arterial alta en los vasos que llevan sangre a los pulmones, lo que provoca falta de aire, mareo y cansancio). Sildenafil no debe utilizarse en niños. El sildenafil pertenece a una clase de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE, por sus siglas en inglés). El sildenafil sirve para tratar la disfunción eréctil porque aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual. Ese aumento del flujo sanguíneo puede provocar una erección. El sildenafil trata la HTP al relajar los vasos sanguíneos de los pulmones para permitir que la sangre fluya con facilidad.
Si está tomando el sildenafil para tratar la disfunción eréctil, tenga en cuenta que éste no la cura ni aumenta la líbido. El sildenafil tampoco evita el embarazo ni las enfermedades de transmisión sexual, como el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
¿Cómo se debe usar este medicamento?
Tome el sildenafil cuando sea necesario, antes de la actividad sexual. El mejor momento para tomar el sildenafil es aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual, pero puede tomarlo en cualquier momento, desde 4 horas hasta 30 minutos antes de la actividad. En general, el sildenafil no debe tomarse más de una vez cada 24 horas. Si usted padece ciertos problemas de salud o toma determinados medicamentos, es posible que el médico le indique tomar el sildenafil con menos frecuencia. Puede tomar el sildenafil con o sin alimentos. No obstante, si toma el sildenafil con una comida con alto contenido de grasa, transcurrirá más tiempo para que el medicamento empiece a surtir efecto.
¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?
Antes de tomar el sildenafil,
avise a su médico y farmacéutico si es alérgico al sildenafil o cualquier otro medicamento.
no tome el sildenafil si está tomando o tomó recientemente nitratos (medicamentos para el dolor en el pecho) como dinitrato de isosorbida (Isordil), mononitrato de isosorbida (Imdur, ISMO) y nitroglicerina (Nitro-BID, Nitro-Dur, Nitroquick, Nitrostat y otros). Las presentaciones de los nitratos son: tabletas orales, tabletas sublinguales (se colocan debajo de la lengua), aerosoles, parches, pastas y ungüentos. Si tiene dudas sobre si alguno de sus medicamentos contiene nitratos, pregúntele a su médico.
no consuma drogas ilícitas que contengan nitratos, como nitrato de amilo y nitrato de butilo (\'poppers\') mientras toma el sildenafil.
informe a su médico y farmacéutico qué otros medicamentos con y sin receta, vitaminas y suplementos nutricionales está tomando o piensa tomar. No olvide mencionar ninguno de los siguientes: bloqueadores alfa como alfuzosina (Uroxatral), doxazosina (Cardura), prazosina (Minipress), tamsulosina (Flomax), y terazosina (Hytrin); amlodipina (Norvasc); ciertos antimicóticos como itraconazol (Sporanox) y ketoconazol (Nizoral); anticoagulantes (\'diluyentes de la sangre\') como warfarina (Coumadin); ciertos barbitúricos como butalbital (en el Esgic-Plus, en el Fioricet, en el Fiorinal, otros) y secobarbital (Seconal); bloqueadores beta como atenolol (Tenormin), labetalol (Normodyne), metoprolol (Lopressor, Toprol XL), nadolol (Corgard), y propranolol (Inderal); bosentan (Tracleer); cimetidina (Tagamet);efavirenz (Sustiva); eritromicina (E.E.S., E-Mycin, Erythrocin); inhibidores de la proteasa del VIH como amprenavir (Agenerase), atazanavir (Reyataz), darunavir (Prezista), fosamprenavir (Lexiva), indinavir (Crixivan), lopinavir (en el Kaletra), nelfinavir (Viracept), ritonavir (Norvir, en el Kaletra), saquinavir (Fortovase, Invirase), y tipranavir (Aptivus); nevirapina (Viramune); otros medicamentos o dispositivos para tratar la disfunción eréctil;medicamentos para la hipertensión arterial; ciertos medicamentos anticonvulsivos como carbamazepina (Carbatrol, Epitol, Tegretol), fenobarbital, y fenitoína (Dilantin, Phenytek); rifabutina (Mycobutin); y rifampina (Rifadin, Rimactane). Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o vigilarle estrechamente por si presentara efectos secundarios. Muchos otros medicamentos también pueden interactuar con el sildenafil, así que asegúrese de informar a su médico de todos los que esté tomando, incluso aquéllos que no figuren en esta lista.
informe a su médico qué productos herbolarios está tomando o piensa tomar, sobre todo la hierba de San Juan.
comunique a su médico si fuma, ha tenido una erección que dure varias horas y ha perdido recientemente gran cantidad de líquidos corporales (deshidratación). Esto puede ocurrir si padece de fiebre, diarrea o vómito, suda mucho o no bebe líquidos suficientes. También comuníquele a su médico si padece o ha padecido de enfermedad pulmonar veno-oclusiva (PVOD, por sus siglas en inglés; obstrucción de las venas pulmonares); una úlcera gástrica; enfermedad cardíaca, renal o hepática; un ataque cardíaco; latidos cardíacos irregulares; un accidente cerebrovascular; dolor en el pecho; presión arterial baja o alta; colesterol alto; un trastorno hemorrágico; problemas circulatorios;problemas de las células sanguíneas, como anemia de células falciformes (una enfermedad de los glóbulos rojos), mieloma múltiple (cáncer de las células plasmáticas) o leucemia (cáncer de los glóbulos blancos); trastornos que afectan la forma del pene (p. ej.: angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie); o diabetes. Informe también a su médico si usted o algún familiar padecen o han padecido alguna enfermedad de los ojos como retinitis pigmentosa (una enfermedad ocular hereditaria que provoca pérdida de la visión) o si alguna vez ha sufrido una pérdida repentina y grave de la visión, sobre todo si le dijeron que fue el resultado de una obstrucción del flujo sanguíneo hacia los nervios ópticos.
informe a su médico si está embarazada, planea estarlo o está amamantando. Si queda embarazada mientras toma el sildenafil, llame a su médico.
si va a someterse a una cirugía, incluyendo una cirugía dental, informe al médico o dentista que está tomando el sildenafil.
si toma el sildenafil para tratar la disfunción eréctil, informe a su médico si alguna vez un profesional de la salud le ha recomendado evitar la actividad sexual por razones médicas o si ha sentido dolor en el pecho durante la actividad sexual. La actividad sexual puede suponer un esfuerzo para el corazón, sobre todo si padece una enfermedad cardíaca. Si experimenta dolor en el pecho, mareo o náusea durante la actividad sexual, llame de inmediato a su médico y suspenda toda actividad sexual hasta que él le indique que puede reanudarla.
informe a sus proveedores de atención médica que está tomando el sildenafil. Si alguna vez necesita tratamiento médico de emergencia por un problema cardíaco, deberá informar a los proveedores de atención médica que lo atiendan cuándo tomó el sildenafil por última vez.