Categorías

DIETA HCG Ampliar

DIETA HCG

DIETA HCG

Más detalles

DIETA HCG

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

$100.00

 DIETA DEL HCG PREGUNTAS FRECUNETES

¿Cómo funciona el HCG?

La HCG se adquiere por vía oral, debajo de la lengua para que se absorba rápidamente. Con la introducción del HCG se activa el cuerpo para proporcionar un flujo constante de "alimentos", recibido de la grasa que su cuerpo tiene almacenada. Eso significa que quema desde 3500 hasta 4000 calorías de la grasa acumulada y esto conlleva a la pérdida de 1 a 2 libras por día. Estudios sobre esta pérdida de peso han demostrado que la pérdida de peso siguiendo el protocolo del Dr. Simeons viene directamente del tejido adiposo de grasa y no de masa muscular. De este modo, la pérdida de peso proviene directamente de las grasas no saludables y no quita al cuerpo del músculo necesario, vitaminas y minerales esenciales para mantener una buena salud, mientras que al mismo tiempo, se libera cantidades excesivas de nutrientes de grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser absorbidos por el cuerpo. Por esta razón, la dieta de HCG brinda una sensación y apariencia de buena salud maravillosa a la vez que se pierden los riesgos negativos para la salud que tenía como una persona con sobrepeso.

¿Cuál es la ciencia detrás del HCG xtremePlus para bajar de peso?

Dr. Simeons dedico su vida a la investigación de la obesidad. El llegó a la conclusión de que la obesidad era una enfermedad como la mayoría de los problemas médicos que las personas padecen. Esta es la razón por la cual algunas personas pueden comer todo lo que quieren de lo que quieran y nunca aumentan de peso. El descubrió que el aumento de peso y más directamente, la tasa metabólica de cada persona, eran una función de la glándula del hipotálamo, que es la parte del cerebro que determina la cantidad de grasa que el cuerpo quema para obtener energía y la cantidad de grasa que almacena para el uso futuro como energía. La mayoría de las dietas que incluyen el ejercicio riguroso le ayudará a perder peso y grasa. Pero, tan pronto como se regrese a la rutina de antes de la dieta, el aumento de peso volverá rápidamente. Dr. Simeons sabía que esto no debe ser y por lo tanto dedicó su vida a encontrar la forma de "reiniciar" el cerebro y la tasa metabólica. ¿Qué significa eso exactamente? Esto significa que la dieta utilizando HCG xtremePlus puede restaurar su cerebro y enseñar a su cuerpo a quemar la grasa tal como una persona delgada quema las calorías. El HCG xtremePlus reprograma su cerebro y le enseña a su cuerpo a quemar las reservas de grasa anormal. Deja la grasa que el cuerpo necesita y solamente quema el exceso de depósito de grasa. Cuando haya terminado, su cuerpo va a quemar calorías de manera más eficiente y dejará de almacenar gran parte de su consumo de calorías como las reservas de grasa. En esencia, su cuerpo va a aprender que no es necesario almacenar la grasa para su uso futuro. Usted va a empezar a quemar calorías como un "flaco" quema calorías.

¿Qué es la glándula del hipotálamo?

La glándula hipotálamo controla la tiroides, las glándulas suprarrenales, el almacenamiento de grasa, y más importante, su tasa metabólica. Recuerde, esto es ciencia. No es conjetura. ¡El plan de dieta HCG xtremePlus funciona el 100% del tiempo, si usted lo sigue correctamente! Todos los alimentos en el plan son alimentos que usted probablemente ya come y cosas que usted puede encontrar en casi cualquier tienda de alimentos.

¿Cuándo es mejor empezar la Dieta HCG?

Mujeres: Para mejor resultados, comience la dieta y gotas después del ciclo menstrual. Hombres: En cualquier momento.

¿Hay algún efecto secundario?

No hay efectos secundarios con la dieta homeopática HCG xtremePlus. Muy pocas personas que hacen esta dieta experimentan dolores de cabeza o mareos ligeros por los primeros días, pero esto es extremadamente raro y pasa en los primeros días solamente. HCG xtremePlus se ha utilizado para bajar de peso por más de 50 años, así que hay suficiente evidencia para respaldar su seguridad.

¿Voy a aumentar de peso después de la Dieta HCG xtremePlus?

¡No, no! Si usted sigue la dieta de 3 semanas de mantenimiento logrará restablecer el hipotálamo! Las gotas HCG xtremePlus regulan el metabolismo, y corrige lo que inicialmente causó la obesidad.

¿Por qué no puedo comer alimentos con azúcar y con almidones?

El azúcar estimula la insulina y la insulina convierte el azúcar en grasa. Por lo que si le añade más grasas a su cuerpo para quemar, lo que conseguirá es retrasar el proceso de alcanzar sus metas. Los alimentos ricos en almidones trabajan como una esponja y causan un tremendo aumento de peso. ¡Manténgase alejado de los almidones!

¿Tengo que seguir el consumo bajo de 500 calorías diarias para tener éxito?

Sí. El plan de Simeons funciona siempre y cuando se siga el protocolo. Fue desarrollado a lo largo de décadas de investigación clínica con miles y miles de pacientes. Usted podrá descargar los archivos en formato pdf de nuestro aliado comercial YO FLAKITA en el sitio web www.yoflakita.com que contienen de forma simple y fácil  de entender el protocolo de la dieta, sus fases y pasos a seguir, y usted con la ayuda de esta información que le brindamos estará capacitado para lograr el empleo de esta dieta de una manera correcta a medida que avanza a través del plan. El HCG xtremePlus hace que el hipotálamo movilice la grasa de los lugares de almacenamiento para que esté disponible para su uso. Mientras usted sólo consume 500 calorías, el hipotálamo está continuamente liberando la grasa almacenada en tu cuerpo. Debido a esto, su cuerpo en realidad está operando con miles de calorías al día, el resultado es que su cuerpo quema miles de calorías de la grasa de su cuerpo cada día, esta es la razón que con la dieta de HCG puede perder 1-2 libras de grasa o más, por día.

¿Tienen estas gotas un supresor del apetito?

Las gotas HCG xtremePlus contienen aminoácidos que en gran medida ayudan a suprimir el apetito y ayuda en el proceso de pérdida de peso.

¿Voy a sentir hambre durante el uso de HCG?

Debido a que la HCG está movilizando la grasa almacenada, su cuerpo va a estar constantemente alimentado por esta grasa. La mayoría de la gente reporta una sensación de estar satisfechos mientras usan el HCG, aunque su consumo real de alimentos es de sólo 500 calorías. Aunque los primeros 5 días se consideran de adaptación.

¿Cómo puedo sobrevivir con sólo 500 calorías al día?

El HCG desprenda de 1500 a 4000 calorías de su grasa almacenada más las 500 calorías adicionales que usted come es igual a una dieta de 2000 hasta 4000 calorías por lo que la gente no siente hambre con la dieta de HCG.

¿No perdería de 1 a 2 libras sin HCG si solo consumo 500 calorías?

Si usted intenta perder peso comiendo sólo 500 calorías, su cuerpo podría pensar que se está muriendo de hambre y empezaría a almacenar grasa adicional.

¿Cuánto peso puedo esperar a perder realmente?

La pérdida de peso varía entre 1⁄2 libra y 2 libras por día, con la pérdida promedio de 1.2 libras por día.

¿Es saludable perder 1-2 libras al día con HCG?

Si bien perder de 1-2 libras por día sin el uso de HCG sería poco saludable, la HCG cambia eso. Se pierde la grasa y la pérdida de peso viene directamente de esta pérdida de grasa y no de los músculos. Además con la ayuda de las vitaminas B12 no tendría por qué tener problemas.

¿Cómo puedo mantener mi peso ideal una vez que deje de usar HCG xtremePlus?

No pienses en el HCG xtremePlus como un simple dieta. El programa de HCG xtremePlus ayuda a restablecer tu metabolismo y el sistema de regulación de la grasa para que tu cuerpo ya no active el almacenamiento de grasas innecesarias. Pero, debes estar consciente de los alimentos que consumes.

¿Voy a volver a recuperar el peso que perdí?

Después de la dieta de HCG xtremePlus, usted encontrará que su apetito ha disminuido, su comportamiento alimenticio estará dramáticamente alterado y tu cuerpo, por supuesto, ha cambiado. Esta es la oportunidad perfecta para adoptar un estilo de vida saludable para mantener su peso.

¿Cuánto tiempo debo tomar las gotas?

Usted puede tomar las gotas durante un máximo de 6 semanas a la vez. Usted puede esperar perder alrededor de 1 libra de grasa por cada día mientras que este en la dieta. Si usted tiene más de 35 a 40 libras que perder, puede hacer más ciclos después de tomar un descanso de 3 semanas. Hemos tenido clientes que han perdido más de 200 libras con nuestro producto.

Cuánto tiempo durará una botella de 2oz?

Una botella de 2 onzas de HCG le durará para el programa de 21 días si utiliza entre 15 y 20 gotas tres veces al día, o bien 40 días si utiliza 10 gotas tres veces al día.

¿Cuál es la cantidad de la dosis y como se utiliza?

Entre 10 a 15 gotas tres veces al día, se coloca debajo de la lengua, al colocarlas no debió haber ingerido nada 30 minutos antes y luego de colocarlas no debe ingerir nada 30 minutos después, se espera unos 30 segundos para que las gotas se absorban.

¿Tengo que tomar vitaminas mientras hago esta dieta?

Dado que ya los alimentos que uno consume no brindan los nutrientes que tenían en el pasado, usted DEBE tomar B12 todos los días. Esto aumentará su energía y su metabolismo. Asegúrese de que estén libre de azúcar y que no tenga ingredientes solubles en grasa como el pescado. El potasio también es bueno. Calcio/Magnesio combinado es también recomendado.

¿Como y cuando se utiliza la vitamina B12 incluida en el Kit HCG xtremePlus?

La vitamina B12 es de uso sublingual, se recomienda su uso diario o al menos tres veces por semana, para mejores resultados colocar la vitamina debajo de su lengua y esperar unos 30 segundos para que las gotas se absorban.

¿Es HCG xtremePlus seguro para los hombres y mujeres?

Totalmente. De hecho, está presente en todos los tejidos humanos, incluidos los hombres y las mujeres, embarazadas y no embarazadas.

¿Puedo tomar HCG xtremePlus durante el uso de pastillas para el control de la natalidad?

No se ha demostrado que las gotas HCG xtremePlus interfieren con el uso de pastillas para el control de la natalidad.

¿Es seguro el uso del HCG xtremePlus cuando las mujeres tienen su período?

El mejor momento para las mujeres para iniciar el programa de pérdida de peso de HCG inicialmente es inmediatamente después de su período o ciclo de la menstruación. Una vez que esté haciendo la dieta y tenga su periodo debe analizar si continua perdiendo peso ya que algunas mujeres les afecta el periodo y rebajan nada o muy poco pero otras si siguen rebajando normalmente. Tome en cuenta que tal vez no rebaje pero no aumentará tampoco ni sentirá hambre ya que está tomando el HCG. Si deja de tomar el HCG xtremePlus quizás tenga hambre y romperá la dieta. Si decide dejar de tomar el HCG xtremePlus en esos días debe continuar haciendo la dieta fielmente y debe reanudar el HCG xtremePlus cuando termine su menstruación o período

¿Qué tipos de ejercicio son permitidos en la fase 2 de la dieta?

Es mejor limitar su ejercicio a un ligero estilo de cardio, yoga o pilates. Usted no querrá quemar muchas calorías en una sola actividad. Su cuerpo está bajo mucho estrés fisiológico por lo que no querrá destrozar el músculo en un entrenamiento extenuante. El ejercicio es importante para su estabilidad mental, por lo que mientras usted está siguiendo el protocolo, debe limitar los ejercicios fuertes de cardio, yoga y/o pilates, y solo debe caminar a paso ligero.

¿Quién puede hacer esta dieta?

El tratamiento funciona para todos, jóvenes, personas mayores, hombres, mujeres. Usted puede utilizar HCG si el valor de su índice de masa corporal (BMI) no es inferior a 20. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. No use HCG si está embarazada.

¿Puedo tomar alcohol mientras estoy tomando las gotas?

No. El alcohol no está permitido durante la Fase 2, mientras que usted está tomando las gotas, sin embargo se puede beber con moderación durante la fase 3. Solamente tenga el cuidado de evitar las bebidas que contienen azúcar o almidón.

¿Qué pasa si hago trampa?

Bajo la influencia de HCG la sangre se satura con los alimentos y el volumen de sangre ya se ha adaptado para que pueda apenas usar las 500 calorías que entran en el tracto intestinal en el transcurso del día. Cualquier ingreso adicional, por poco que sea, no pueden ser alojados y la sangre se ve obligada a aumentar su volumen suficientemente como para mantener la comida extra. Por lo tanto, no es el peso de lo que se come lo que juega un papel determinante, sino más bien la cantidad de agua que el cuerpo debe mantener para dar cabida a este alimento. Cualquier exceso de comida aparte de la que proviene de las 500 calorías dará lugar a una sobre alimentación que sólo se eliminará con el tiempo, típicamente de 4 a 5 días.